Las canciones infantiles de la tele: "Los Grandes Éxitos de CLAN TV"

Sigue a Bebesymas

grandes-exitos.jpg

Os voy a traer un sencillo truco para que los niños vayan entretenidos en el coche: escuchar y cantar su música preferida. Han salido a la venta “Los Grandes Éxitos de CLAN TV” el disco de todas las canciones de las series infantiles que emite esta cadena.

Pero si vuestros hijos no conocen esas sintonísa, no hay problema, porque los padres también podemos cantar las canciones de nuestra infancia. Y es que el disco incluye las canciones actuales pero también la de los dibujos animados de hace años que se siguen emitiendo.

Pocoyo, Caillou, Lazy Town, Bob Esponja, Los Hermanos Koala, los Lunnis... son los personajes infantiles modernos que reconocen muchos niños y niñas. A los padres seguramente nos sonarán más otras melodías, como “Hey Vickie” (Vickie el Vikingo), “En un país multicolor” (La abeja Maya), o “Vamos a la cama” (Los Chavalitos TV).

Las canciones de más de 15 series incluyen otros títulos: Bob Esponja “Pantalones Cuadrados” y “Haciendo la esponja”, “La canción de Pato” y “Fiesta!” (Pocoyó), “Canta con Caillou” (Caillou), “Dougie se disfraza”, “Los hermanos Koala”, “Bienvenidos a Lazy Town”, “Dame tu mano” y “Lunalunera” (Los Lunnis), Lola y Virginia, Adios Dougie, Zorro: Generación Z…

Son muchos minutos de diversión, para escuchar y cantar en compañía, por ejemplo en el coche como empezaba diciendo. Dejemos a un lado las maquinitas de juegos o los DVDs y a revivir las canciones infantiles que más les gustan.

El CD de los Grandes Éxitos de Bob Esponja ha estado en alto de las listas de ventas durante varias semanas, por lo que imaginamos que esta recopilación también está teniendo bastante éxito. Desde luego a los niños a partir de dos o tres años la música de “Los grandes éxitos de Clan TV” les encanta. Y a los menos niños también…

Más información | Peques y más
En Bebés y más | Fiesta: el primer disco de Pocoyó, Cantajuego lanza su quinto volumen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario