Síguenos

Mis primeras canciones de relajacion

En nuestros consejos para los regalos de navidad, que ya está a la vuelta de la esquina, vamos a detenernos en los más pequeños de la casa para sorprenderlos (a ellos o a los papás) con unos regalos muy particulares. Se trata de libros especiales para bebés, un buen regalo de navidad para los que la celebran por primera vez.

También se trata de libros con sorpresa, como los que comentábamos hace unos días, pero si entonces nos centrábamos en niños de dos a seis años, en este caso los libros son para bebés hasta un año de edad. Libros de tela, de baño, con música, su pimer album de fotos… harán las delicias de bebés y de los papás que compartirán bonitos momentos juntos.

Además, excepto la última selección que en realidad es una colección de ocho libros, el resto de títulos escogidos para los bebés no superan los 20 euros.

Libro y CD con música de relajación para el bebé

Este libro es ideal para la relajación del bebé gracias a la música y a los consejos para los papás que indican cómo hacerles masajes relajantes y ayudarles a descubrir su cuerpo y su motricidad al tiempo que se escuchan las canciones. Cada canción del CD evoca un universo diferente (el jardín, el mar, el bosque, la montaña, el campo) para despertar al bebé a los sonidos de la naturaleza y de los animales.

Sin duda un regalo perfecto para disfrutar en compañía y beneficiarse tanto de la música como de la relación piel con piel entre los padres y el bebé. Este libro-CD está publicado por Ediciones SM, su autor es Gilles Diederichs y su precio es 12.80 euros.

Album bebé

Album bebe

Un album para organizar todos los recuerdos del bebé y sus primeros meses de vida. Con 44 páginas para guardar, fotos y recuerdos desde el primer día. Un album con lomo de tela y cinta de rafia ilustrado con bonitos dibujos y que incluye bolsitas para los recuerdos de cuando crezca y le cortemos el primero mechón de pelo o más adelante le caiga el primer diente… También incluye un metro, 4 postales, un tarjetón y pegatinas. Creo q puede ser un bonito regalo para los papás recientes. Es de Imaginarium y cuesta 19’95 euros.

Mira libro con mariposa

¡Mira al bebé!

¡Mira!, de Ediciones SM, es un libro pensado para bebés y los niños más pequeños. También se trata de un libro para compartir buenos momentos con el bebé, que disfruta mirando las caras y oyendo las voces de sus padres. El libro contiene fotos de bebés y sencillos textos para leerle. En la última página tiene un espacio donde podemos poner su foto para que se reconozca.

Está compuesto por un libro de cartón de 14 páginas y una mariposa de tela. Al pequeño le gustará tocar y explorar descubrir los diferentes sonidos y texturas que esconden las alas de la mariposa. El libro “Mira al bebé” es de la Editorial SM y está recomendado para bebés hasta los 2 años. Cuesta 19.70 euros.

“Duerme, duerme mi niño”

Duerme

“Duerme, duerme mi niño” es un bonito libro ilustrado que incluye un CD con las nanas más tiernas. Las letras de las nanas y arrullos, junto a los tradicionales juegos de falda, convierten a este libro en un pequeño tesoro para los bebés que estarán encantados de participar de esos cantos y juegos. “Duerme, duerme, mi niño” es de la Editorial Edebé y cuesta 21’84 euros.

Libros de baño de Pocoyó

Libro acuatico Pocoyo

Libro de baño de Pocoyó, de Timun Mas Infantil. Tal vez el bebé aún no conozca a Pocoyó, aunque ya desde muy pequeños se sienten atraidos por el color azul que caracteriza al personaje. De todas formas, para la hora del baño lo que importa es que el libro sea acuático y si encima nos habla del mar y de sus habitantes, mejor. Es lo que encontramos en “Pocoyó y el agua”, aunque también está la versión de “Pocoyó y sus juguetes”. Los libros de baño de Pocoyó cuestan 6’95 euros.

Felices sueños

Felices suenos

“Felices sueños” es un libro-almohada que incluye bonitas nanas populares. Un libro acolchado muy blandito para leer o cantar nanas al bebé antes de dormir. Tiene dos lazos, uno para cerrar el libro y otro del que cuelga un patito de tela, que puede hacer la función de marcapáginas, pero que sobre todo servirá para que el bebé juegue con él intentando atraparlo. Es un libro de Imaginarium y cuesta 18’50 euros.

Bebé cebra y su mamá

Bebecebra

En este libro de tela el bebé podrá seguir la historia del bebé cebra y su mamá, que se encuentran felizmente después de haberse perdido. Es un libro troquelado con la forma de la cenra, para disfrutar de las bonitas ilustraciones y del suave tacto de sus páginas. “Bebé cebra y su mamá” es de la editorial Heinemann y cuesta 10’50 euros.

Cuentos acordeón con música

Libros acordeon

Esta colección se compone de 8 cuentos, pensados para que el pequeño aprenda disfrutando. Cada uno está protagonizado por un entrañable personaje: una lavandera, una simpática cabrita, una mamá que acompaña con su voz a su hijo que se va a dormir o un caballo muy movidito. Ilustrado con coloridos dibujos, cada llibro se presenta en un original formato desplegable en acordeón, muy cómodo para la manipulación del niño.

Está impreso en cartón plastificado, lo que facilita su limpieza y hace que sea muy resistente. Además incluye un CD con 10 canciones que con una una suave voz acompañada de música interpreta las historias de los cuentos. El CD incluye 10 canciones infantiles y se presenta en una original caja plastificada. Está editado por Librobebés y cuesta 32 euros.

Además, os recordamos que existe la posibilidad de regalar estas cajas-regalo, cajas con un surtido de libros para bebés. Esperamos que esta selección de regalos para navidad con libros para bebés y para papás recientes os haya dado buenas ideas, y pronto volveremos con nuevos regalos para los pequeños en estas fechas tan especiales.

En Bebés y más | Especial navidad, Guía de regalos de Navidad: bebés de 0 a 6 meses, Guía de regalos de Navidad: bebés de 6 a 12 meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios