Compartir
Publicidad

Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole

Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las casas con niños estamos en plena operación vuelta al cole. Algo que no puede faltar para marcar cada una de las prendas que llevará al cole y el resto de las cosas son las etiquetas con su nombre.

Podemos encontrar las clásicas termoadhesivas a las que les escribimos el nombre y se pegan con la plancha, pero si queréis algo más especial, os quiero enseñar unas preciosas etiquetas personalizadas, que también son termoadhesivas, pero con más diseño.

Etic-etac

etic-etac

En etic-etac encontraréis unas etiquetas termoadhesivas de lo más coloridas para marcar la ropa que resisten a la lavadora y secadora, así como a lavavajillas y microondas para las etiquetas que van en platos, vasos y cubiertos.

Podéis elegir el diseño, el color y el tamaño que más os guste y configurar las plantillas con el nombre del niño para ver como quedarían.

También hay etiquetas con avisos sobre alergias, para marcar zapatos, útiles escolares y para colgar en las mochilas.

Lovely tags

Lovely-Tags

Me he quedado enamorada de los diseños de Lovely Tags. Tiene una serie de líneas temáticas (circo, princesas, piratas, granja, selva y mar) entre las que los peques pueden escoger la que más les guste.

Incluye etiquetas en diferentes colores de fondo, dibujos y letras, todo relacionado con la temática elegida.

Si lo prefieres, también se pueden personalizar etiquetas con el color, la letra, el ícono con el que quieras identificar la ropa y los objetos de tu hijo. Es ideal para los que no saben leer su nombre, pues al ver el ícono de la pelota, el coche, o lo que fuese, ya pueden identificarlo.

Soyde

Soyde

Por último, con otro tipo de diseño más sencillo, pero también personalizables, podemos encontrar las etiquetas de Soyde. Las hay termoadhesivas para la ropa de diferentes tamaños, para calzado y etiquetas para colgar en los bolsos y mochilas.

Puedes crear tu propia etiqueta eligiendo el diseño, el color, el tipo de la letra y un dibujo asociado.

Espero que encontréis entre todas las opciones las etiquetas personalizadas más bonitas para que vuestros peques empiecen el cole llenos de ilusión.

En Bebés y más | Vuelta al cole: etiquetas gratis para identificar los libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos