Síguenos

disfraces_divertidos.jpg

Hemos conocido un gracioso libro indicado para niños de 2 a 5 años que combina perfectamente la diversión con el aprendizaje de las rimas, se trata de Disfraces divertidos.

Es un libro con el que el niño podrá realizar una combinación de personajes entre la parte superior y la parte inferior del libro, ya que éstas son independientes pudiendo desplazar las páginas de unas y otras, cada combinación ofrece un original resultado disfrazando al personaje principal y mostrando igualmente una combinación de textos con resultados ingeniosos que harán reír al pequeño.

Un total de 30 combinaciones mostrarán a los personajes, como por ejemplo un guerrero medieval con un un tútu de bailarina. Son 14 páginas que gracias a las combinaciones resultarán muchísimas más, un interesante libro para estimular los sentidos de una forma muy divertida. Puedes adquirir Disfraces divertidos en cualquier librería por un precio en torno a los 15,50 euros.

Para fomentar la lectura y estimular los sentidos, un libro debe brindar aspectos como el entretenimiento y la diversión, la imaginación y la curiosidad, pero uno de los aspectos más importantes que lograrán que la lectura atraiga, es la compañía de los papás a la hora de disfrutar del libro, eso sí es verdaderamente efectivo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario