Sigue a

La cuna de la hija de Beyonce

Dicen las revistas del corazón que Beyoncé y Jay Z, padres de Blue Ivy Carter, se han gastado más de un millón y medio de dólares en decorar la habitación de su pequeña.

El desembolso es, para nosotros, seres humanos de a pie, una auténtica barbaridad demasiado alejada de nuestras posibilidades. Sin embargo sí hay algo de gran tamaño que podemos comprar, si queremos, para tenerlo igual que la hija de la famosa cantante: la cuna.

En la tienda PoshTots se puede comprar una cuna como la que ha comprado la pareja para su hija por el módico precio de 19.995 dólares, que al cambio son unos 15 mil euros.

Por ese precio, pidiendo un crédito, podría costeármela, aunque sería absurdo teniendo en cuenta de que mi próximo hijo es un niño y no una niña, que de aquí unos años tendré que cambiar de coche y echaré en falta estos 15.000 euros y que el artículo, sin duda, está sobrevalorado.

Sobre si es una barbaridad pagar tanto por una cuna no comento nada, porque nosotros gastamos en su día casi 600 euros por una cuna que nunca se utilizó más que para guardar juguetes. Si esta última frase (“600 euros, cuna sin usar”) la leen personas que no tienen apenas un bocado para llevarse a la boca, seguro que se echan las manos a la cabeza como yo me las echo al ver la cuna de la hija de Beyoncé… por eso no digo nada.

Si finalmente alguien la compra, que deje aquí sus impresiones, pero ya digo, me parece un pelín carita para lo que es.

Vía | ABC
En Bebés y más | Cómo debe ser una cuna segura, ¿Moisés, cuna o minicuna para el recién nacido?, Cuna de cartón personalizable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios