Compartir
Publicidad

Coleccionable de "Juega y Aprende con Mickey"

Coleccionable de "Juega y Aprende con Mickey"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que a muchos de vuestros niños y niñas les encanta este personaje y los capítulos de la serie de dibujos, por eso no se os puede pasar por alto esta colección de "Juega y Aprende con Mickey", una serie de libros y DVDs para el disfrute de los peques.

La casa de Mickey Mouse es la protagonista junto a todos los amigos de Disney, en una colección pensada para niños de entre tres y seis años y que incluye 45 libros y 45 DVDs con dos episodios de "La casa de Mickey" cada uno. La colección está dividida en ocho áreas de conocimiento: las formas, los colores, los sentidos, los opuestos, las letras, los números, las estaciones, los animales.

Además de leer las historias con los peques, se les plantean preguntas y retos (al estilo de las preguntas en los dibujos animados) para que estimulen su imaginación y aprendan.

Como suele pasar en este tipo de coleccionables, hay una oferta inicial que ya está en los kioscos y que permite tener el primer número de la colección por 1'99 euros.

Este número, que se puede hojear desde la web de Planeta Agostini, está dedicado a la forma redonda y tiene 28 páginas ilustradas a todo color con una historia que va planteando preguntas al pequeño lector. El DVD incluye los capítulos "La pelota de Pluto" y "El pájaro de Goofy".

Como es lógico, los siguientes números de la colección no son tan baratos, y cuestan 8'99 euros cada una (excepto la oferta de suscripción para los tres primeros números). Si decides hacer toda la colección recibirás regalos diversos a lo largo de las distintas entregas.

En definitiva, a muchos niños les gustaría el coleccionable de "Juega y Aprende con Mickey", al menos el primer número es muy asequible y para el resto... pues habrá que sacar cuentas.

Sitio Oficial | Planeta de Agostini En Bebés y más | Colecciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos