Sigue a

espiritu artesano

Espíritu Artesano es un proyecto de artesanía realmente especial, que trabaja unícamente por encargo y por tanto, ofrece solo obras completamente originales. Pero la obra que os quiero enseñar y que me ha impresionado es este circuito de psicomotricidad.

Se trata de un circuito de psicomotricidad muy especial. Fue realizado para un niño que padecía problemas de salud y necesitaba determinados ejercicios para favorecer su recuperación. La madre había visto un gimnasio como este en Estados Unidos y les propuso hacer algo parecido.Tras investigar sobre la terapia que estaba recibiendo su joven cliente crearon este circuito que seguro que le está ayudando a ejercitarse en su casa.

El circuito está realizado en madera y pintado con pintura ecológica. Consta de una escalera, plataforma central, una rampa que se puede sujetar a las barandillas laterales y un túnel con puerta de entrada y salida bajo la plataforma.

Puede que alguno conozcáis a una familia a quien le podría ayudar disponer de un circuito de psicomotricidad en casa, y, si es así, ya sabéis donde podéis encargar uno que será realizado siguiendo las recomendaciones para su terapia. Para precios y encargos, tanto de este circuito como de otros objetos,hay que dirigirse directamente a la página de Espíritu Artesano.

En Bebés y más | Beneficios de la hipoterapia para niños, La naturaleza para mejorar los trastornos de hiperactividad, Un artesano de Teruel hace sillas de parto de madera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario