Sigue a

MySpace

Una buena idea para que los niños no tengan que prescindir de un espacio de juegos propio aunque haya poco es sitio en casa son estas casitas de cartón plegables de juguete.

My Space es una propuesta de la diseñadora Lisa Mairson que ha querido concebir un juguete totalmente plegable fácil de montar y desmontar por los propios niños. Sólo ocupa espacio cuando está desplegada, mientras que cuando no se usa se puede guardar en un armario, detrás de la puerta o debajo de una cama sin mayor inconveniente.

Ha sido creada para niños de entre 3 y 6 años, pero no se limita a unas paredes y un techo, sino que es más versátil que las convencionales. Incorpora detalles que el niño va desplegando para encontrarse con una ventana, una estantería, una mesa o un escritorio, aumentando así la interacción de los pequeños.

MySpace

Este tipo de juegos son de lo más motivadores para los niños que en lugar de darles todo hecho dejan lugar para que la imaginación eche a volar.

Además, My Space se puede personalizar, pintar, colocar adornos, juguetes… En definitiva, es su propio espacio de juegos donde las reglas las ponen ellos. La casita es completamente reciclable.

Vía | Decoesfera
Más información | Liya Mairson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios