Síguenos

surtidobboxes.jpg

Hace unos días hablábamos de la tarta de pañales como regalo para un recién nacido por lo original del obsequio. Hoy quiero comentar otra alternativa que me ha gustado mucho y que también es tremendamente original.

Se trata de unos bouquets (ramos de flores) realizados con ropa para bebé. Los hay de diferentes colores y tamaños y en ellos podemos encontrar baberos, pijamas, gorros, calcetines, manoplas o bodys.

Cada una de las prendas va envuelta en forma de flor y todas las flores acaban conformando el ramo. La talla de las mismas es 0-4 meses y son de algodón y de algodón orgánico.

Se presenta en tres tamaños, pequeño, mediano y grande y los colores disponibles son el rosa, el azul y el beige.

La composición de cada ramo es diferente. Cuanto más grande, más prendas. También hay ligeras diferencias según el color de cada ramo. En la página web donde los venden podéis ver la composición de cada bouquet.

El precio de los bouquets es de 50 euros los pequeños, 64 los medianos y 82 los grandes y los podéis conseguir en la tienda Chimi’s Nadó. Se trata sin duda de una alternativa muy válida para aquel que quiera ser original a la hora de regalar ropa (o flores) a los bebés.

Os dejo una galería con fotos de algunos ramos:

Ver galeria completa » Bouquet de ropa de bebé (5 fotos)

Más información | Chimi’s Nadó
En Bebés y más | Tarta de pañales como regalo para un recién nacido, Happy Hands, un regalo original, Camiseta para recién nacidos en un bote

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario