Sigue a Bebesymas

spa

Días atrás hablábamos de la importancia de comprar el cambiador con cabeza y la mayoría de los comentarios coincidían en que la bañera cambiador era el mueble más práctico para cambiar al bebé. Ahora quiero enseñarles Baby Spa, de Inglesina, un mueble bañera cambiador de diseño con un aspecto de lo más moderno.

A diferencia del tradicional cambiador de patas en forma de tijera, Baby Spa se verá mucho más estiloso en cualquier baño pero, en definitiva, las prestaciones serán bastante similares.

Tiene patas metálicas y en la parte superior trae un cambiador completamente acolchado e impermeable. Al rebatirlo se accede a una bañera de forma anatómica con un cono plástico en el centro para evitar que el bebé resbale.

A la mesa se le pueden colocar ruedas y tiene un asa para transportarla con facilidad, lo cual es bastante útil. También incorpora un toallero, un estante y un organizador de bolsillos para colocar los pañales, las toallitas y los artículos de aseo del bebé que necesitemos tener siempre a mano.

spa

El precio, por ser un artículo de diseño es bastante elevado: entre 170 y 200 euros. Una compra que habrá que pensársela bien teniendo en cuenta el tiempo que se utilizará.

Más información | Inglesina.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario