Compartir
Publicidad

Ángeles y Piruletas, confección infantil con un toque diferente

Ángeles y Piruletas, confección infantil con un toque diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces a la hora de comprar ropa para un bebé me canso de encontrarme siempre con prendas o complementos muy similares. Por eso cuando encuentro algo diferente en el mundo de la ropa infantil me gusta compartirlo. Ángeles y Piruletas es un taller de confección artesanal infantil caracterizado por la originalidad de los tejidos y diseños, que utiliza telas de alta calidad.

Me han gustado especialmente los complementos como las fundas para el cochecito del bebé (de las marcas más populares), las bolsas para la merienda… con telas de estampados coloridos y originales.

Detrás de este proyecto está una mamá emprendedora que pertenece a una familia vinculada al mundo de la confección y que cuida al máximo cada uno de los detalles, desde la creación de la prenda hasta su envío.

Deseamos suerte al taller de confección artesanal infantil Ángeles y Piruletas. Son muchas las tiendas online que en la actualidad buscan dar ese toque personal y diferente a la ropa infantil, y nos gustaría conocer más, las esperamos en vuestros comentarios.

Sitio Oficial | Ángeles y Piruletas En Bebés y más | Ropa para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos