Compartir
Publicidad

Abriga a tu bebé con estos buzos 100% invernales

Abriga a tu bebé con estos buzos 100% invernales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los buzos son una opción perfecta para abrigar a tu bebé cuando haga bastante frío. Son calentitos, cómodos y fáciles de usar. Con los buzos conseguirás que el bebé vaya totalmente abrigado y no se destape. Hay buzos acolchados, de pelo suave, de algodón, de felpa, con relleno polar... Son ideales para superar las bajas temperaturas o para ir a la nieve.

Buzo en color azul marino

Buzo Bebe Azul Marino

Buzo acolchado en color azul marino con capucha y forro polar en color blanco. Lleva cremallera delantera doble con cenefa y protección para la barbilla. En la parte delantera tiene un bonito dibujo de pingüino estampado. Va con manoplas abotonables con forro. De C&A, por 24,90 euros.

Buzo de osito

Buzo Bebe Gris

Divertido buzo acolchado con superficie ligeramente cepillada en color gris claro con dibujo de osito estampado. Lleva capucha forrada de peluche blanco, dos cremalleras delante y dobladillo plegable en puños y bajo para calentar manos y pies. Va totalmente forrado con tejido polar y de peluche. De H&M, por 29,99 euros.

Buzo en color gris oscuro

Buzo Gris

Este buzo se adapta perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Va totalmente guateado y lleva forro polar en color gris oscuro. Abertura total con cremallera, bajos de la pierna elásticos y manoplas integradas plegables. De Vertbaudet, por 35,99 euros.

Buzo con flores

Buzo Bebe Rosa

Buzo de bebé acolchado en color blanco con estampado de florecitas en color rosa pastel. Lleva forro polar en color rosa, cierre de cremalleras y manoplas a juego. De Vertbaudet, por 35,99 euros. Se puede lavar perfectamente en la lavadora.

Buzo de pelo

Buzo Bebe Pelo

Buzo para bebé realizar en felpa supersuave con pelo de borreguito en color beige y blanco roto. Va forrado de terciopelo, lleva capucha con adorno de orejitas y bordado de cabeza de osos. Tiene manoplas incorporadas, pies desmontables y cierre delantero. De Kiabi, por 25 euros.

Buzo de topos

Buzo Lunares Bebe

Buzo en tejido acolchado y microfibra en color azul marino con estampado de de lunares en color blanco. Lleva capucha con orejitas, borlas y forro polar. Cierre de cremallera con protección para la barbilla, manoplas y pies con tobillos elásticos. De Kiabi, por 25 euros.

Buzo en azul celeste

Buzo Azul Cielo Bebe

Precioso buzo de bebé acolchado en azul cielo y con diseño liso. Va forrado con tejido polar al tono y lleva capucha con detalle de pelo en color visón. Los pies y las manopla son de quita y pon y también van con pelo suave. De Mayoral, por 40,99 euros.

Buzo con estampado de estrellas

Buzo Con Estampado De Estrellas

Buzo acolchado en color rosa pastel con estampado de estrellas en color blanco y capucha con detalle de pelo suave en color blanco. Forro polar en color rosa y pies y manoplas desmontables. Lleva dos cremallera delanteras para poder cerrarlo con facilidad. De Mayoral, por 40,99 euros. Lo tienes disponible en varios tonos.

Moda infantil: el estampado de cuadros es el rey de la Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos