Compartir
Publicidad

¿Qué cosas que no te gustan de ti mismo ves reflejadas en tu hijo? La pregunta de la semana

¿Qué cosas que no te gustan de ti mismo ves reflejadas en tu hijo? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros hijos son espejos que reflejan todo de nosotros, incluso lo que no nos gusta. Aprenden de lo que hacemos como hay que comportarse, asimilan nuestras reacciones (positivas y negativas) y las convierten en su forma de reaccionar. Incluso, como espejos, nos devuelven una imagen de nuestras virtudes y defectos, valores y contradicciones.

Eso nos sirve como recordatorio de la gran influencia y responsabilidad que nos da el ser padres, pero también a veces nos exaspera y enfada cuando vemos algo que odiamos de nosotros y que no queremos reconocer que hacemos. Por eso nuestra pregunta de la semana es esta:

¿Qué cosas que no te gustan de ti mismo ves reflejadas en tu hijo?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si a vuestra familia les gustó el nombre que elegistéis para vuestro hijo y esta es la respuesta más valorada, la de Lita-nyan:

A mi familia sí le gustó, pero a la familia política no, por ser un nombre “demasiado catalán” y ellos del interior de España. A pesar de eso, mi peque nació el día de su santo y ahí cambió la cosa. “Si es designio divino, entonces el nombre sí”.

Os recordamos que la pregunta de esta semana ya está disponible y que podéis responder y valorar las otras respuestas en la sección correspondiente, para que podamos recopilar vuestras opiniones para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos