Compartir
Publicidad

¿Qué cambiaríais y dejaríais de la educación? La pregunta de la semana

¿Qué cambiaríais y dejaríais de la educación? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, llega el tiempo de realizar la pregunta de la semana y conocer todas vuestras respuestas, las cuales podéis contestar en la sección Respuestas, al mismo tiempo que votáis aquellas que más os gusten.

Hace poco, nuestra compañera Mireia Long nos hablaba sobre sus propuestas para cambiar la educación. Por ello, y para por eso os preguntamos:

¿Qué cambiaríais y dejaríais de la educación?

Nos gustaría que nos aportárais qué aspectos os parecen los puntos fuertes de la educación actual y cuáles los más débiles y, por tanto, candidatos a poder mejorarse en futuras revisiones del sistema educativo. ¿Qué aspectos priorizais? ¿Cuáles creéis que son indispensables?.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días queríamos saber vuestra opinión, a raíz de la cercania del buen tiempo y las vacaciones escolares, sobre campamentos de verano, ¿si o no?.

La respuestas más valorada por vosotros ha sido la de Smatsua, quien nos decía que

YO fui a muchísimos campamentos desde los 8 años, era muy extrovertida y me lo pasaba pipa, no quería volver. Ahora bien, conozco niños que lo pasaban muy mal así que creo que siempre debe de ser una decisión del niño. Interesantes son las opciones de campamentos de día en los que los niños pueden ir a jugar un ratito a un área cerrada donde hacen actividades por la mañana o por la tarde, y a veces excursiones de un día a sitios cercanos.

La pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responder en nuestra sección Respuestas, así como para votar la de las demás.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos