Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante los últimos días.

Tener al bebé en brazos es lo más bonito del mundo. Se sienten confortados y seguro, os hemos contado Por qué los niños se calman cuando los coges en brazos.

A las embarazadas les encantará conocer ¿Cuáles son los gestos del bebé en el vientre materno? y para que se vayan preparando, os aconsejamos las tres cosas que puedes pedir a las visitas en tu postparto.

Si estás buscando un bebé y no lo consigues, te recomendamos que pruebes comiendo más proteínas

En cuanto a crianza de los hijos, hemos tocado varios temas. Cuando empiezan a hablar no todos lo hacen del todo bien, ¿debemos corregir cuando hablan mal nuestros hijos?, y también sobre comunicación pero antes de que pronuncien palabra: enseñar a comunicarse al bebé antes de poder hablar

También hablamos del error cuando se manda a un niño castigado a la clase "de los bebés"

Uno de los temas más inquietantes de la semana se centró en el diagnostico de niños berrinchudos como si tuvieran un problema cuando no es así. Es que ¿todos los niños tienen un trastorno mental?. Desde luego que no.

Comenzamos con las tres bases del aprendizaje de tu hijo. La primera, y fundamental: el error

Y os dimos una idea para inspiraros y hacerlo con vuestros hijos: Pequeños detalles que les alegran la vida: un dibujo en la bolsa del sandwich.

Por último, en el espacio Peques Seguros de Peques y más, han hablado de cómo motivar la psicomotricidad en bebés de 4 a 6 meses, mientras que en Mi Mundo Philips nos recomiendas las vitaminas de la fruta para el bebé que están en su mejor época.

Estad atentos, porque esta semana tenemos muchas más cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos