Sigue a

cabecera-BYM

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés.

La actualidad ha mandado en el caso la posible inne-cesárea de Shakira y Piqué que reabre el debate sobre le modo de nacer y en el de un lote de ibuprofeno Junifen retirado por Sanidad. También os hemos hablado de una nueva y peligrosa moda: la dieta de la hormona del embarazo.

Además hemos reflexionado sobre el talento de nuestros hijos y cómo descubrirlo, consejos que les hubieran venido muy bien a los padres de Matilda, una niña extraordinaria. Y hablando de talentos, hemos visto alimentos que pueden ayudar a los niños a ser más inteligentes.

Otros consejos han sido los referidos a cómo ahorrar en la compra del carrito y en el Especial televisión infantil esta vez ha sido el turno de un clásico, David el Gnomo y otros dibujos actuales, La casa de Mickey Mouse.

Tampoco os perdáis las entrevistas a la piscóloga infantil Edurne Simón que nos habla de que la curiosidad en torno a la sexualidad es innata y del momento apropiado para responder las preguntas sobre sexualidad a los niños.

Seguimos trabajando para que la semana que viene llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz entrada en el mes de febrero!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios