Sigue a

650_1000_cabecerabym

Como cada lunes os ofrecemos un repaso por lo mejor de Bebés y más en la semana anterior, destacando los temas que más han interesado a nuestros lectores.

Esta semana de preparación para la Navidad ha tenido esta fiesta como protagonista en Bebés y más. Os hemos propuesto ideas para adornar el árbol de Navidad a última hora y para hacer juegos de Navidad para hacer con los niños.

Además, os hemos hecho deliciosas sugerencias para cocinar con niños, como esta receta de muffins de zanahoria y calabacín.

También, cambiando de tema, os hemos contado lo triste que es que te critiquen por cuidar de tus hijos y ya os avisábamos: El viernes no se acabó el mundo.

En nuestro Espacio Feliz Aprendizaje recuperamos esas canciones infantiles que se transmiten de generación en generación y también os sugerimos visitar EBayers donde nos hablan de los apuros de los padres ante los juguetes agotados.

Seguimos trabajando esta semana festiva para ofreceros los mejores contenidos y el próximo lunes haremos un nuevo resumen por lo más destacado de Bebés y más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios