Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos esta nueva semana de mayo haciendo el repaso de lo más destacado en Bebés y más que hemos publicado a lo largo de estos últimos siete días.

Y qué mejor manera de empezar que con la preciosa fotografía de unos mellizos que se dieron la mano al nacer y que emocionan a un hospital entero, y también al resto de personas que les hemos visto.

También hemos hablado sobre los padres que llevan a sus niños por todo al médico (y padres que no los llevan por nada). ¿Vosotros dentro de qué tipo de padres os incluiríais?

Os hemos preguntado si creeis que completar la lactancia con leche de fórmula hace que la madre amamante durante más tiempo, además de ver cómo hacer ahora que se despierta varias veces cuando antes dormia bien.

Hablamos sobre niños que viven pegaditos a sus madres los cuales apenas se separan de ella, juegan con otros niños y que parecen necesitar a mamá a todas horas y para todo.

También pudimos comprobar cómo los niños pequeños saben compartir pero no quieren hacerlo, además de continuar con las diferentes bases del aprendizaje de nuestros hijos: el juego y la socialización natural.

Para terminar, en Peques y más hemos podido ver diferentes objetos de seguridad en casa. Por otro lado, en Motor Pasión hemos podido leer la guía definitiva para viajar con bebés y no perder los nervios.

No dejéis de visitarnos a lo largo de estos siete días porque seguro que encontraréis multitud de temas que serán gran interés. ¡Feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos