Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 3 al 9 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 3 al 9 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzamos la semana haciendo una recopilación de los mejores contenidos de la semana en Bebés y más, y, para empezar, una cuestión importante sobre educación e infancia: ¿No les castigo porque se portan bien o se portan bien porque no les castigo?‏

Dentro de nuestro Especial Vuelta al Cole os hemos ofrecido cinco consejos para ayudar a los niños en la adaptación a la guardería

Bebés y más ha entrevistado a la IBCLC Ana Charfén, que, entre otras cosas nos ha dicho que "los bebés que no reciben leche humana tienen más posibilidades de enfermar" y que "nunca hay que destetar por escasa subida de peso". Lo que nos ha hecho preguntarme si la actitud de mi pediatra hacia la lactancia era ignorancia o mala fe.

Hos hemos contado, también, que los niños también juegan con bebés y hemos reflexionado sobre la razón por la que no hay que extirpar el apéndice a los bebés al nacer.

Pensando en los gastos y la economía hemos pensado en si realmente necesitamos tantas cosas para el bebé y os hemos preguntado si compraríais ropa usada para vuestros hijos.

Por último, en nuestro espacio Feliz Aprendizaje de Fisher Price os hemos dado ideas para un fin de semana de cumpleaños: su primera e inolvidable fiesta.

Ya estamos trabajando en seleccionar y crear contenidos interesantes para vosotros y la próxima semana os esperamos con otro repaso de lo mejor de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos