Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: un cuento de hadas

La foto de tu bebé: un cuento de hadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el jueves y con él la sección la foto de tu bebé, que, durante este mes, la hemos dedicado a la foto de tu bebé en otoño. Hoy os vamos a enseñar una verdadera preciosidad: un cuento de hadas.

Las protagonistas de "Un cuento de hadas" son Mely, la mamá, y sus dos hijas: Dafne de tres años e Indira de uno. Nos muestran un mundo lleno de magia y belleza en esta foto.

Dafne, una hermosa niña de 3 años, con una sonrisa que le ilumina la cara y su desbordante imaginación , con tan solo sacar la varita mágica todo lo convirtió en fantasía. Indira, con su añito de edad, abría los ojos observando todo con la inocente curiosidad de un bebé e intentaba imitar a Dafne, por lo que todo se fue sucediendo como si de en encantamiento se tratara.

La fotógrafa Maica Luis fue la encargada de la sesión en lo que nos cuenta que fue una mañana lleba de magia. La realizaron en "El jardín canario", un lugar lleno de hechizo en todos sus rincones. Le agradecemos a Mely y a Maica el haber compartido con nosotros esta verdadera maravilla. Yo misma me siento un poco hada después de ver esta foto.

Durante este mes de octubre podéis enviar una foto de vuestro bebé en otoño a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebeymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Foto | Maica Luis Fotos En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos