Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: El monte y la teta lo curan todo

La foto de tu bebé: El monte y la teta lo curan todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada jueves publicamos una foto que nuestros lectores comparten con todos los amigos de Bebés y más en nuestra sección La foto de tu bebé. En esta ocasión la hemos titulado "El monte y la teta lo curan todo".

Nos la envia Eva, la mamá del pequeño Marco. Ambos se encuentran, en esta preciosa foto, en la sierra de Madrid, en un sitio maravilloso llamado "la silla del Rey".

La foto está tomada cuando el pequeño Marco tenía poco más de un mes. Habían salido del hospital, donde el pequeño había recbido tratamiento por una infección del cordón, hacía dos días, y se fueron a tomar el aire puro de la montaña. A Eva y a su pareja, Javier, les encanta la montaña. De hecho, se enamoraron en los montes. Y por eso siempre que pueden van ahora los tres a disfrutarla. Son una familia feliz y muy compenetrada, y el pequeño Marco tiene una relación muy intensa con su papá igual que con su mamá.

Le agradecemos a Eva Martín Peñas que haya compartido esta preciosa foto, tan especial, con nosotros. Y aprovechamos para animaros a mandarnos vuestras imagenes para la sección La foto de tu bebé a nuestro grupo de Flickr o al correo lafotodetubebe@bebesymas.com, recordando que este mes el tema es "el bebé en el campo o en la montaña".

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos