Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: el abrazo de Valentina y mamá

La foto de tu bebé: el abrazo de Valentina y mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes de mayo llega a su fin, y como ya sabéis, en este mes os hemos pedido, con razón de la celebración del Día de la Madre, que nos enviarais la foto de tu bebé con mamá. Hoy os presentamos a Valentina y a su mamá.

Nos cuenta Claudia que su niña tiene un año y tres meses, su nombre es Valentina y que es el sol que la ilumina cada día, regalándoles mucha alegría. Valentina es muy risueña y traviesa, y en la foto se deja abrazar por mamá tiernamente.

Agradecemos a Claudia que haya querido compartir la foto de su niña con todos. Si vosotros también queréis que conozcamos a vuestros peques, solo tenéis que subir la foto a nuestro grupo Flickr o bien a nuestra dirección de correo lafotodetubebe@bebesymas.com.

Recordad que la foto debe tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de incluir vuestros nombres, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Pronto os anunciaremos el nuevo tema para las fotos de vuestro bebé en junio y esperamos seguir conociendo un poco mejor a todos y cada uno de vosotros.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos