Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Bruno y sus primeras vacaciones en el campo

La foto de tu bebé: Bruno y sus primeras vacaciones en el campo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasado el mes de agosto iniciamos septiembre con ganas de ver el resultado de las vacaciones. Por eso hemos decidido que la sección de “La foto de tu bebé” esté orientada a ver a vuestros niños en la montaña o el campo. Hoy, para empezar, os traemos a Bruno, mostrándonos una imagen de sus primeras vacaciones en el campo.

Bruno tiene 19 meses y, según nos cuenta su madre, Bárbara, alquilaron una casita este verano con vecinos tan interesantes como gallos, gallinas y un cerdo. Él disfrutó saludándoles, dándoles de comer y ayudando a sus papás a recoger y a partir almendras (y que no se nos pase el detalle de la pelota Nivea, que tiene solera).

Nos ha encantado conocer a Bruno y aprovecho para animaros a participar en la sección "La foto de tu bebé" enviando la foto de vuestro bebé en la montaña o el campo subiéndola a nuestro grupo en Flickr para que sea seleccionada o enviándola a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto y sobre el niño.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos