Sigue a

BYM-Respuestas

Esta semana os hemos hablado de salas de lactancia que no podríais creer, y al hilo de vuestros comentarios se me ha ocurrido plantearos la siguiente pregunta de la semana:

¿Cuál es el lugar más extraño en el que has dado pecho al bebé?

Esos lugares inesperados, inadecuados, improvisados… Por supuesto, también podéis contarnos dónde le disteis el biberón o esas primeras papillas, el caso es conocer esos lugares increíbles donde no imaginabais que acabaríais dándole de comer al bebé.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuál es el juguete favorito de tu hijo, y nos habéis contado varios ejemplos que dan testimonio de la variedad con la que se entretienen los peques.

Anamare nos dijo que a sus hijos para jugar en casa lo que más les gusta son los playmobils, montar, inventarse historias…; y para jugar en la calle los patines. Lydia nos cuenta que el personaje favorito de su hijo es Mickey y tiene varios juguetes.

Por su parte Lourdes nos dijo que el juguete favorito de su hijo Andres no es material, es humano: son los nenes y nenas, con los que juega en el parque, y si no hay otros niños en el parque no quiere estar. Está contentísimo con el cole porque allí juega con todos.

Silvia nos cuenta lo siguiente:

Al mío, de 3 años, si nos referimos estrictamente a los juguetes lo que más le gustan son los legos y dentro de ellos un camión con plancha que remolca coches, un tren con su vía y un helicóptero de rescate (esto debe ser heredado de nosotros, que hacemos algunas actividades con ambulancias y embarcaciones de rescate). Aunque con el resto hacemos casas, torres, puentes… Pero creo que si le damos a elegir prefiere la caja de herramientas de su padre con destornilladores, tornillos, tuercas, el martillo, etc.

Agradecemos todas las respuestas que nos habéis enviado esta semana a la pregunta, nos encanta seguir conociéndoos y aprendiendo.

Recordad que esperamos las respuestas en la sección destinada a ello: la pregunta de esta semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios durante los próximos siete días en la sección de Respuestas de Bebés y más.

En Bebés y más Respuestas | ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has dado pecho al bebé?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios