Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXCV)

Blogs de papás y mamás (CXCV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Bitácora Blanca, donde Blanca nos ha hablado de los deseos del castro de Baroña, que son las piedras que los visitantes del castro de Baroña apilan en pequeñas montañitas, haciendo que el paisaje sea de lo más curioso. Sus hijos, cómo no, dejaron allí sus deseos.

En Buceando en mí hemos podido leer una interesante reflexión acerca de los blogs de madres y padres, de la red de apoyo que se crea en la que parece que todos vamos a una, tratándonos de ayudar, pero donde parece que acaba sucediendo lo mismo que en la vida real: ¿somos comunidad?

En Batallitas de mamá hemos leído una de las batallitas de papá con su hijo, algo así como lavar las sábanas con pañal dentro para ver qué pasa.

En Cuando la mamá duerme Marta nos cuenta que fueron al cine a ver Aviones y que, de tan mala que es, tuvieron que irse a los pocos minutos porque el pequeño, que tiene claro lo que quiere y lo que no, dijo que no quería verla (lógico, a ver quién es capaz de ponerse en la tele una peli mala y verla sin querer).

En Construyendo una familia, Suu nos cuenta y nos enseña en foto cómo estaban las amígdalas de su pequeñín. Inflamadas a más no poder por culpa de un virus, que por suerte fue remitiendo con los días.

Para acabar, en el Diario de una mamá pediatra, Amalia nos cuenta un poco más de su consulta y aprovecha para hablar del paso de las hormonas maternas durante el parto y la lactancia, que suelen provocar que los bebés, niños y niñas, tengan el pechito inflamado.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos