Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXI)

Blogs de papás y mamás (CLXXI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Empezamos por Tremenda Aventura ser madre, donde Mami Loon, Claudia, comparte sus momentos y experiencias como madre novata. Estos días nos deja un juguete sencillo pero con muchas posibilidades para niños de un año: las cajas.

Elena es la mamá de una niña de casi tres años, y escribe en su blog Pasándolo Pipa, donde va publicando las manualidades que hace con y para ella y que puede servir de inspiración para otros papás. Nos ha encantado la pulsera cascabelera para celebrar el día del sonido en el cole.

Seguimos con De madre a madres, el blog de una madre primeriza donde nos cuenta:

Lo que me inspira... lo que me mueve... lo que hace que cada día yo sonría... Esa es mi hija Thais , ella es el motivo por el cual me animo a compartir momentos vividos juntas

Estos días nos ha contando cómo ella, la mamá, va superando pruebas: la pequeña Thais lleva cuatro días yendo a la guardería y les ha costado separarse.

En Trocitos de mí Magda, mamá de "tres soletes", nos habla de enseñar o aprender a leer: cómo animar a nuestros hijos a leer y escribir sin forzar el aprendizaje y de manera lúdica. ¡Y no os perdáis otras ideas para jugar con el lenguaje!

Llamémosla hache es el blog donde encontramos las Aventuras y desventuras de una madre treintañera y novata. Su bebé ya ha empezado con la papilla de fruta y nos cuenta cómo hacerla y conservarla para que la fruta no se oxide.

Mami también existe (detrás del gordito pelón) nos cuenta algo con lo que tal vez ya os habéis encontrado, o que no tardaréis en experimentar: la historia se repite y ahora que somos madres... ¿cuánto nos parecemos a nuestras madres?

El el blog para ahorradores En Naranja nos cuentan que un niño gastó 2.000 euros en un juego en el iPad y sobre toso cómo podemos evitar que nos ocurra algo así. ¡Vaya susto!

Terminamos con Entre Mamás de Mi Mundo Philips, que nos recuerda la importancia de la alimentación materna para nuestros hijos, incluso desde antes de que nazca el bebé. Porque tu hijo es lo que tú comes, hay que cuidarse desde el principio.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los leamos y comentemos.

Foto | deanwissing en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos