Compartir
Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXX)

Blogs de mamás y papás (CCXX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Una mamá española en Alemania que esta semana, con su ya conocido sentido del humor, nos cuenta que donde dijo digo, dice Diego y que eso quiere decir que la familia crecerá en unos meses.

En Runnermami, hemos podido leer el parte de guerra de su padre, que con mucha gracia le informa de los pormenores de lo acontecido con la pequeña.

En Tenemos Tetas, Ileana, que siempre nos hace pensar, habla de la huida del perfeccionismo porque al final, tratando de ser perfectos, podemos cometer muchos errores ya no como padres, sino como personas.

En Una mamá para dos hemos sabido que los dos pequeños de la casa cumplen 3 años y su madre nos lo cuenta con una emotiva entrada.

En Una mamá diseñadora esta mamá nos cuenta que ha decidido salir en las fotos con su hija para evitar que luego, con el paso de los años, le pregunte eso de "mami, ¿tú ese día dónde estabas?".

Y para acabar, en Ni blog, ni bloga nos cuentan el 5x5 de los artículos más usados y los menos utilizados, aunque como veréis es variable y no coincide con todos los padres y madres.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos