Compartir
Publicidad

Talleres de fotografía y pintura en la naturaleza para padres e hijos

Talleres de fotografía y pintura en la naturaleza para padres e hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queréis disfrutar del campo con vuestros peques y a la vez hacer un actividad creativa, os recomiendo los talleres de fotografía y pintura en la naturaleza para padres e hijos que se realizarán en noviembre en el Hayedo de Montejo, Madrid.

Los talleres de "Al campo con arte" son organizados por Together+, un equipo formado por profesionales en distintas disciplinas, entre ellos psicólogos, formadores, artistas y terapeutas, y pretenden brindar a las familias experiencias de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

Las clases de fotografía en la naturaleza se llevarán a cabo los días 6 y 8 de noviembre y en ellas se impartirán nociones básicas de fotografía, aprender a mirar y descubrir las bonitas instantáneas que ofrece el monte en otoño. El Hayedo de Montejo es un bosque de hayas de 250 hectáreas que en esta época del año luce unos colores preciosos.

Por su parte, las clases de pintura en la naturaleza se realizarán los días 13 y 15 de noviembre y se enseñarán técnicas básicas de pintura rápida al aire libre con la intención de que padres y niños descubran su veta creativa en un entorno privilegiado.

El precio de cada taller es de 20 euros y las plazas son limitadas, por lo que si estáis interesados, tenéis que reservar plaza cuanto antes.

Más información | Together+ En Bebés y más | Actividades al aire libre para realizar en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos