Compartir
Publicidad

Talleres de ciencia para pequeños exploradores

Talleres de ciencia para pequeños exploradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de septiembre, en National Geographic Store de Madrid nos proponen unos talleres de ciencia para pequeños exploradores que me parecen de lo más divertidos para los niños.

Se realizarán los días 7, 14 y 21 de septiembre y cada uno está centrado en una temática diferente. Todas pretenden acercarles a conceptos científicos, pero de una forma lúdica y experimental.

El 7, al que muy probablemente asistiremos porque lo veo entretenidísimo, se llama "¡Jugando con polímeros!", con el que aprenderán a través de las manualidades las diferentes formas que puede tomar un polímero. Prepararán blandiblú y se lo podrán llevar a casa para jugar. Ideal para los más pequeños.

El sábado 14 estará dedicado al "Viaje al centro de la tierra" en el que los niños se convertirán en geólogos que aprenderán de las diversas formas geológicas y las capas de la Tierra. Incluso construirán un volcán y verán cómo funciona.

El 21 se convertirán en pequeños Einstein ya que está dedicado a la electricidad estática. Experimentarán con ella y se les enseñará a crear luz con campos magnéticos para iluminar tubos fluorescentes.

El lugar: National Geographic Store de Madrid (Gran Vía, 74) de 12,30 a 13,30 y el precio es de tan sólo 5 euros. Sin duda, una buena propuesta para que se lo pasen genial y se acerquen a los misterios de la ciencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos