Compartir
Publicidad

Taller infantil: decora calabazas de miedo en el Botánico de Gijón

Taller infantil: decora calabazas de miedo en el Botánico de Gijón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca un fin de semana de miedo y os estamos dando muchas ideas para Halloween. Hoy también queremos proponeros una actividad para niños en el Botánico de Gijón: decoración de calabazas "de miedo".

Del 27 de octubre al 4 de noviembre el Jardín Botánico de Gijón presenta un intenso programa de actividades en torno a este simbólico vegetal. Nos ha gustado especialmente el taller infantil de decoración de calabazas "CUCUR...¿QUÉ?", que se celebra el próximo fin de semana.

El sábado 27 y domingo 28 de octubre de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas tendrá lugar este taller para niños, tras la inscripción previa en la Taquilla del Jardín Botánico a partir de hoy mismo y por un precio de 3 euros.

Además en el Botánico se celebra Halloween con el I Concurso de calabazas gijgantes, exposiciones o un intrigante paseo nocturno por el Botánico (gratis para los menores de seis años acompañados por adultos), coincidiendo con la celebración del Día de los difuntos.

Tampoco os podéis perder la proyección de la película de animación Wallace y Gromit en "La Maldición de las Verduras", los días 27, 28, 30 y 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre (pases a las 12.30 y a las 16.00 horas) y el 1 de noviembre (pase a las 16.00 horas). Será en la Sala de Audivisuales hasta completar el aforo.

Como veis, muchas actividades relacionadas con calabazas y calaveras. Me quedo con el taller infantil de decoración de calabazas, seguro que los pequeños lo pasarán estupendamente dándole a los vegetales mil y una apariencias diferentes...

Sitio Oficial | Botánico Gijón En Bebés y más | Ideas para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos