Síguenos

disney_logo.jpg

Se acercan la Navidad y con ella, las vacaciones de los niños en edad escolar. Como todos los años, las cadenas de televisión preparan la programación infantil con el fin de entretenerlos delante del televisor.

Sabemos que los papás debemos planificar y controlar el tiempo que pasan viendo la tele, además de seleccionar la programación que deben ver nuestros hijos, pues bien, una posibilidad más amplia nos ofrece el canal de televisión Cuatro.

Nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! nos informan de que Cuatro, nos ofrece la posibilidad de elegir tres de las películas de la factoría Disney que nos gustaría que emitieran estas navidades para el disfrute de nuestros pequeños.

Para ello, basta con estar registrado en su web y votar las 3 películas que más nos gusten de entre las 42 que ofrecen. No sabemos si se emitirán las películas más votadas, pues entre ellas se encuentran algunas que todavía no han sido totalmente exprimidas en formato DVD, siendo en muchas ocasiones los regalos solicitados por los niños para Reyes.

Si deseas probar suerte y escoger tres películas que te gustaría ver en familia estas navidades, entra y vota ¿cuáles prefieres?

Vía | ¡Vaya Tele!
Más información | Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios