Ocio en Familia: propuestas baratas para hacer en Madrid con niños

0 comentarios

logo_ocioenfamiliaEste verano que nos hemos quedado en Madrid me he dado cuenta de la cantidad de propuestas que hay para que los niños se entretengan. Sólo hay que saber buscarlas.

Ya hemos hablado de un par de guías de ocio infantil on-line que se actualizan todo el tiempo, Sapos y Princesas y Madrid infantil, ambas con un montón de alternativas para hacer en la ciudad.

Un nuevo sitio que se suma a la lista es Ocio en Familia, que nos plantea opciones alternativas, muy baratas o gratis en la Comunidad de Madrid con ideas para que los niños se entretengan sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Hay propuestas para realizar paseos, caminatas, ver funciones de títeres, asistir a museos y un montón de alternativas para las familias todo terreno, aunque también recomiendan películas y libros para las que prefieren quedarse en casa.

Sitio oficial | Ocio en Familia

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

recetas-embarazadas Especial Alimentación infantil en Bebés y más

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL