Sigue a Bebesymas

Barbie Life in the Dreamhouse

No a todo el mundo le cae bien, incluso algunos la llaman “la zorra que lo tiene todo”, pero lo cierto es que Barbie es un icono de las muñecas desde hace décadas y a pesar de la polémica que su (delgadísima) figura suscita, su vitalidad no ha decaído.

Barbie ha estrenado nueva web con los episodios de dibujos animados disponibles en “Barbie. Life in the Dreamhouse”. Allí los fans de la muñeca podrán seguir sus aventuras, junto a sus hermanas (desconocía que las tuviera) y todos sus amigos.

De momento hay 25 capítulos de tres minutos de duración, aunque probablemente lleguen nuevas temporadas más adelante. Se trata de dibujos pensados para niñas de entre seis y nueve años, aunque por lo que conozco la edad de las destinatarias es más amplia tanto hacia las más pequeñas como hacia las mayores.

Yo, que desconocía dónde vivía Barbie o que tuviera familia (me quedo con que su novio era Ken), he aprendido mucho de la presentación de estos nevos dibujos animados de la Barbie en Internet:

La nueva serie (…) muestra en capítulos de tres minutos de duración nuevas historias sobre la vida de Barbie en su supercasa de Malibú, una mansión llena de sorpresas donde no paran de pasar cosas.

Barbie estará mejor acompañada que nunca: junto a ella, sus fans vivirán las aventuras de sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea; sus amigas Teresa, Nikki y Raquelle; su amigo Ryan y sus divertidas mascotas, Taffy, Blissa y Tawny. Y, por supuesto, no faltará su querido Ken, el mejor novio del mundo aunque a veces la meta en algún lío…

Además de este apasionante argumento la web ofrece actividades interactivas para sus seguidores. Es una red social donde los usuarios podrán interactuar con los personajes y escenarios de la serie, creando su propio perfil en la comunidad virtual de Barbie para convertirse en amigas de los personajes y participar en juegos.

En fin, que si en casa tenéis pequeñas seguidoras (o pequeños seguidores, aunque no conozco a ninguno) de esta muñeca tan cool, seguro que disfrutarán con los dibujos animados de Barbie en Internet y todas las actividades en su comunidad virtual.

Sitio Oficial | Dreamhouse Barbie
En Bebés y más | Primer museo de la Barbie en España, Ken ha cortado con Barbie, “Cultura infantil y multinacionales”, lo que nos venden para nuestros hijos, ¿Induce la Barbie a problemas alimentarios?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario