Historia de una nodriza china

Historia de una nodriza china
Sin comentarios

Después de los terribles efectos de la leche contaminada por melanina en China ya narramos como algunas mujeres habían comenzado a ofrecerse como nodrizas. Gou Li, de 26 años, vive con toda su familia en una casita de ladrillo con una superficie total de escasos 12 metros cuadrados. Gou dio a luz a su hija Yiyi hace un mes y, desde entonces, obtiene ingresos extras vendiendo la leche que le sobra después de amamantar a su bebé.

"Me sobra mucha leche", dice señalando una fila de botellas llenas de leche materna. "Primero se la daba al perro o me hacía una mascarilla facial con ella pero desde hace poco la vendo a una familia que ya no se atreve a comprar más leche en polvo. Me dan 100 yuan (casi 10 euros) por una botella de 250ml".

¿Podemos criticar la decisión de esta madre o el que se comercialice un producto humano? A mi me resulta muy difícil no entender esto en la situación económica de paises como ese, a pesar de que sienta cierto rechazo ante la idea de que se haga de la leche humana objeto de compra venta. ¿Vosotros que pensais al respecto?

Via | Radio Nederland En Bebés y más | China, en busca de nodrizas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio