Zoo interactivo de Little People

Zoo interactivo de Little People
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es uno de mis juguetes preferidos. En realidad toda la colección de Little People me encanta y a mi niño le ha proporcionado muchas horas de diversión.

Este zoo interactivo consta de un arbol con piezas móviles y un tablero de tela en el que a cada letra del alfabeto le corresponde un animalito. Según elija el niño podrá escuchar el nombre del animal, la letra por la que comienza o el sonido que hace. También tiene una opcción con la que escuchar una canción con los sonidos de cada animal.

Aprender y jugar a la vez, la mejor técnica de estudio posible. Y es que los niños aprenden jugando, sobre todo si les permitimos decidir ellos mismos lo que desean hacer. Asi que, o siguiendo las propuestas del juguete o inventando ellos mismos otras formas, podrás acompañarlo en sus descubrimientos.

Más infomación | Zoo Little People En Bebés y más | Aquapets, mascotas interactivas En Bebés y más | Juguetes recomendados para la Navidad: la granja de little people En Bebés y más | Juegos on line de Fisher Price

Temas
Comentarios cerrados
Inicio