Algunos consejos sobre las compras para la habitación del bebé

Lola Rovati 11 julio 2008 0 comentarios

nursery

Cuando estamos esperando un hijo una de las tareas más bonitas antes del nacimiento es armar la habitación que ocupará el bebé.

Nuestros compañeros expertos en decoración nos dan algunas claves a tener en cuenta antes de comprar los muebles y artículos que colocaremos en el cuarto infantil.

Recomiendan no dejarlo para último momento y dedicarle el tiempo que nuestro bebé se merece para recorrer tiendas y elegir los artículos más adecuados según el espacio del que disponemos y las preferencias que tengamos.

Si ya sabes si será niño o niña, tenlo en cuenta a la hora de las compras si es que te gusta que la habitación tenga un color conocordante con el sexo del bebé. Sino, hay colores neutros como el blanco, el beige o el verde claro que combinan para ambos y se pueden agregar los detalles de niño o de niña a último momento. Hemos hablado en alguna ocasión sobre colores alternativos a los clásicos rosa y azul.

Y por último y muy importante, recomiendan pensar en seguridad y en confort, que sean artículos homologados y adecuados para los niños.

Más detalles en Decoesfera.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Isorray 5 estrellas
  2. nacho134 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. pinyeiro 5 estrellas
  6. Txentxubros 5 estrellas
  7. lalala 5 estrellas
  8. Coconuts 5 estrellas
  9. eduo 5 estrellas
  10. indotari 1 estrella

Suscríbete