Algunos consejos sobre las compras para la habitación del bebé

Algunos consejos sobre las compras para la habitación del bebé
Sin comentarios

Cuando estamos esperando un hijo una de las tareas más bonitas antes del nacimiento es armar la habitación que ocupará el bebé.

Nuestros compañeros expertos en decoración nos dan algunas claves a tener en cuenta antes de comprar los muebles y artículos que colocaremos en el cuarto infantil.

Recomiendan no dejarlo para último momento y dedicarle el tiempo que nuestro bebé se merece para recorrer tiendas y elegir los artículos más adecuados según el espacio del que disponemos y las preferencias que tengamos.

Si ya sabes si será niño o niña, tenlo en cuenta a la hora de las compras si es que te gusta que la habitación tenga un color conocordante con el sexo del bebé. Sino, hay colores neutros como el blanco, el beige o el verde claro que combinan para ambos y se pueden agregar los detalles de niño o de niña a último momento. Hemos hablado en alguna ocasión sobre colores alternativos a los clásicos rosa y azul.

Y por último y muy importante, recomiendan pensar en seguridad y en confort, que sean artículos homologados y adecuados para los niños.

Más detalles en Decoesfera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio