Preciosos animales de madera

Preciosos animales de madera
Sin comentarios

Últimamente me estoy dando cuenta que me gustan cada vez más los juguetes simples y lo más reconfortante es saber que a mis hijas, casi siempre, también.

Hace unos días os contaba de Kinuma, una tienda on-line de juguetes de madera muy bonitos que representan una excelente alternativa a los juguetes repletos de luces y sonidos.

Una de las líneas de la tienda es la de animales de madera, que incluye una enorme variedad de muñecos, desde animales exóticos, animales marítimos y árticos, sin olvidar los animales de granja y los infaltables dinosaurios.

exoticos-de-madera

Son muy adecuados para los niños pequeños pues no contienen piezas peligrosas ni se corre el riesgo de que puedan mordisquearlo y tragarse alguna parte del animal como sí puede suceder con los de goma.

Además, los precios están muy bien pues rondan entre los 5 y los 10 euros cada pieza, dependiendo del tamaño y la complejidad del animal.

¿Por qué no armar una selva o una sabana con animales de madera? También existen vallas y comederos así como árboles y plantas para ambientar.

Más información | Kinuma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio