Los parques acuáticos
Con la llegada de las altas temperaturas sea abren los parques acuáticos. Una buena opción para aquellos que no tienen la playa cerca o simplemente quieren chapotear de manera diferente.
En España hay una variedad de parques acuáticos que son la delicia de niños y adultos. A los pequeños les encantan los toboganes y las diversas atracciones que se encuentran en él.
Cuando se acude a un parque de este tipo hay que tomar mucha precaución con el sol, los niños más mayorcitos no querrán estar ni un ratito a la sombra, con los cual deben estar bien protegidos frente a los rayos solares. En estos sitios comúnmente hay piscinas también para los bebés.
Aquí en Galicia tenemos uno en la localidad de Cerceda que está bastante bien, pero es pequeño. A mi hijo mayor le gusta ir, pero no quiere saber nada de los toboganes. La primera vez que acudimos su papá lo lanzó por un tobogán de tamaño mediano y como a la salida se le escapó y se “hundió” como el mismo refiere, no le pareció una buena experiencia. Por eso para aquellos niños más temerosos, es aconsejable que vayan probando los toboganes paulatinamente, desde los más pequeñitos a los más grandes permitidos para su edad.
Para aquellos que estén pensando en visitar alguno, en este enlace hay un buscador de parques acuáticos a lo largo de la geografía española.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Especial: decoración de la habitación del bebé
- ¿Cuál es la mejor habitación para el bebé?
- Atar a los niños a la cama
- Carta a las madres que dan biberón
- Usar un ventilador reduciría el riesgo de muerte súbita
- Parto: cuándo se produce
- "Madres Adolescentes" y la lactancia a demanda
- Protesta contra el programa "Madres Adolescentes" de Cuatro
- Documental: El cerebro del bebé por Eduardo Punset (tercera parte)
- CRIAR, nueva revista digital sobre la crianza con apego
Lo+votado
Lo+votado
- La dactilopintura o pintura de dedo
- Cereales de desayuno para niños, no tan saludables
- Las princesas también dan a luz en casa
- Ser papá: Te cambiará la vida
- Carta a las madres que dan biberón
- "Madres Adolescentes" y la lactancia a demanda
- CRIAR, nueva revista digital sobre la crianza con apego
- Protesta contra el programa "Madres Adolescentes" de Cuatro
- Ser Papá: Por tus hombros te conocerán
- Las fotos de recién nacidos tomando biberón, ¿son adecuadas?
Lo+comentado
- Atar a los niños a la cama
- CRIAR, nueva revista digital sobre la crianza con apego
- Carta a las madres que dan biberón
- Ser Papá: Por tus hombros te conocerán
- Protesta contra el programa "Madres Adolescentes" de Cuatro
- ¿Cuál es la mejor habitación para el bebé?
- Usar un ventilador reduciría el riesgo de muerte súbita
- Especial: decoración de la habitación del bebé
- "Madres Adolescentes" y la lactancia a demanda
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Isorray

- nacho134

- ska

- THE ROCK ACTITUD

- pinyeiro

- Txentxubros

- lalala

- Coconuts

- eduo

- indotari

Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás





Hola, se que no tiene ninguna relación con este post, pero como ustedes tienen tanta información de tantas cosas, y mi marido está de viaje en Madrid, y en Colombia no se consiguen, quería saber si ustedes me pueden contar dónde podemos conseguir un casco para una niña de dos años para montar en bici. (en nuestra bici, por supuesto)
me puedes dejar mensaje en www.bogotown.wordpress.com en cualqueira de los posts.
Gracias!!!!