« Tiendas para niños de Habitat Portada Madres excepcionales 2: vídeo sobre una madre con dificultades físicas »

01 mayo 2008


Regalos Apli caseros para el día de la madre

MMar

apli mama2.jpg

Ya os presentamos regalos caseros y asequibles para el día del padre con Apli y ahora las madres no iban a ser menos. En esta ocasión nos muestran 3 regalos muy convencionales y fáciles, y 3 más originales que son manualidades.

Los primeros se pueden hacer simplemente con una foto, impresora y papel especial Apli, y son: un imán para la nevera, un cuadro con papel de lienzo y una alfombrilla de ratón.

Y los segundos se pueden hacer con materiales que solemos tener en casa a mano: cartulinas, cajas de cerillas, caja de pañuelos, gomets, etc. Me han parecido divertidos y es una buena oportunidad para que los padres jueguen con los niños para hacerle una sorpresa a mamá.

Aquí tenéis las fotos y las instrucciones detalladas.

 

aplimama3.jpg 

Intrucciones del abanico, joyero y paquete de pañuelos.

¡Seguro que son un éxito¡ Y si nos fallan, siempre podemos recurrir al clásico pero infalible ramo de flores.

Vía | Apli
En Bebés y más | L´ORÉAL y las madres
En Bebés y más | Joyas de Tous para el día de la madre
En Bebés y más | Reloj Swatch para el día de la madre
En Bebés y más | Regalos caseros para mamá
En Bebés y más | Carta con la foto del bebé para el día de la madre
En Bebés y más | El mejor regalo que se puede recibir para el día de la madre
En Bebés y más | Regalos de último momento para el día del padre
En Bebés y más | Algunas ideas de regalos caseros para el día del padre

Más noticias sobre:  Recursos en la web, Ocio, Para mamás y papás
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | El embarazo visto a través del tiempo
04 julio 2008 | Baby First TV: un canal para bebés en Digital Plus
03 julio 2008 | Cubreradiadores personalizados
02 julio 2008 | Tintes naturales para pintar camisetas
02 julio 2008 | 10 consejos para no arruinarnos con la llegada del bebé


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.bebesymas.com