« Nuevos episodios de "Los Lunnis sobre ruedas" Portada Semana internacional sin tele: 23 al 29 de abril. ¿Por qué y qué opinan los niños? »

18 abril 2008


WeeRide Bike Carrier: nuevo sistema para llevar niños en bicicleta

MMar

bici3.jpg 

Cada vez hay menos excusas para no ir en bicicleta con los niños, al menos no será por falta de accesorios y facilidades. La semana pasada presenté el Add-Bike, en el que media bici infantil va enganchada a una bici de adulto, pero el lector Bogotown nos ha informado sobre este nuevo sistema que parece muy seguro e interesante aunque él lo considera sólo adecuado para trayectos cortos, porque hay que abrir mucho las rodillas para pedalear.

Aquí tenéis un completo vídeo donde muestran cómo funciona y cuáles son sus ventajas frente a los asientos tradicionales. Aparentemente es mucho más seguro que los asientos traseros porque se tiene total control del niño, pero no tengo claro si será mejor que los asientos delanteros clásicos.

Otra novedosa opción a tener en cuenta para el domingo por la mañana.

Más información | Kidz products
En Bebés y más | Formas originales de llevar los niños en bici
En Bebés y más | Trio-bike
En Bebés y más | Bici-carrito para transportar varios niños
En Bebés y más | En bici con tu bebé
En Bebés y más | Web: Bicifamiliar
En Bebés y más | Bici BMW para niños

 

Más noticias sobre:  Ocio
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | Baby First TV: un canal para bebés en Digital Plus
02 julio 2008 | Tintes naturales para pintar camisetas
29 junio 2008 | Actividades de verano para niños en Caixa Forum Madrid
28 junio 2008 | Viaja a la Prehistoria con "Prehistoric Park"
28 junio 2008 | Los parques acuáticos


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.bebesymas.com