Qué esperar del libro 'Qué se puede esperar cuando se está esperando'

Lola Rovati 04 diciembre 2007 0 comentarios

Que_se_puede_esperarEs muy probable que si estás embarazada o lo has estado hayas leído el libro Qué se puede esperar cuando se está esperando.

Eva, nuestra compañera de Papel en Blanco que acaba de ser mamá, también lo ha hecho y hace un análisis concienzudo de la popular guía del embarazo con título gancho que se ha convertido en los últimos tiempos en la “Biblia de la embarazada” con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Es interesante conocer de propia boca (bueno, propio puño) de una reciente madre cuáles son los puntos flacos, los más criticables y los aspectos más positivos del libro.

¿Es realmente una ayuda para la embarazada, es completa, despeja nuestras dudas, es una guía con la que puede sentirse identificada la mujer actual?

Antes de comprarlo, te recomiendo que leas la primera parte y la segunda de las reflexiones que hace Eva sobre el libro, y tanto si coincides como si no, te invitamos a que dejes tu comentario.

Más información | ‘Qué se puede esperar cuando se está esperando’, guía sobre el embarazo
Más información | ‘Qué se puede esperar cuando se está esperando’, guía sobre el embarazo (II)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  2. pinyeiro 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. eduo 5 estrellas
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Isorray 1 estrella
  8. Armando 1 estrella
  9. andraax 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete