Festival de amamantamiento virtual el próximo de 10 de Octubre
Por iniciativa de unas madres “lactivistas” (me encanta el término) y a raíz de la censura de imágenes de madres amamantando (si, otra vez) de la comunidad Facebook se ha organizado el “The Great Virtual Breast Fest” un festival de amamantamiento virtual que se realizará el próximo 10 de Octubre a las 10 am.
Las madres de Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo cansadas de las prohibiciones absurdas de amamantar en público y de la censura en Internet han creado el sitio Web “The league of maternal justice”.
Para participar en la “tetada virtual” se pide que el 10 de Octubre a las 10 a.m, las madres mediante cámara Web amanten a sus hijos y difundan el video a través de sus blogs o subirlo a Youtube y colocar la etiqueta “”The Great Virtual Breast Fest”.
Si no se tiene cámara de video, podrán enviar una foto junto con el URL de blog y con ello se realizará un montaje, también se puede participar escribiendo un post de él porqué se apoya el derecho a dar el pecho en cualquier sitio.
Las justicieras maternas piden colocar en los blogs personales los “stickers” (uno de ellos es el que ilustra este post) que han creado para el gran día por la lactancia materna sin censura.
¿Quién se apunta a la causa?
Más información | The league of maternal justice
En bebés y más | Amamantar en público | MySpace censura imágenes de madres amamantando | Lectores horrorizados por foto de bebé tomando el pecho | La bajan del avión por amamantar a su bebé | Madres censuradas por mostrar sus pechos amamantando | Echada de un restaurante por amamantar a su hija | Prohibido dar el pecho en el Museo del Prado | Tetada protesta en el Museo del Prado, las consecuencias de una vergonzosa actuación
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Más información | Unicef España Foto | La verdad En Bebés y más | Noticias sobre lactancia materna En Bebés y más | Festival de amamantamiento virtual el próximo de 10 de Octubre08 oct 2007 10:38
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 20 productos para traumatizar a un bebé
- Parto en el agua (vídeo)
- Sobrevive bebé de 475 gramos
- El sonido de fondo de la tele afecta el desarrollo de los niños
- Muñecos idénticos a recién nacidos
- Mellizos con distinto color de piel
- Embarazada de su decimocuarto hijo
- Corte del cordón (Su relación con la parálisis cerebral y otros trastornos)
- Pruebas prenatales I: ecografía
- Papel pintado de cuento
Lo+votado
Lo+votado
- Los 10 pilares de un puerperio feliz
- La química entre el bebé y la mamá durante la lactancia
- Corte del cordón (Su relación con la muerte súbita)
- Historias de partos naturales después de una (o dos) cesáreas
- Matronas de Úbeda
- Programa Primeros Días para ayudar a la madre en el puerperio
- Corte del cordón (Razones del corte prematuro)
- El verano y los pañales
- Dar el pecho es dar vida
- Hipnoparto: hipnosis consciente para dar a luz
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Beatriz Maldivia

- eduo

- Maria Pia

- moma

- Armando

- Choni

- MMar

- Mireia Long

- MIMI
- nacuweb
Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás




