Vuelta a los biberones de cristal, pero con protectores

Vuelta a los biberones de cristal, pero con protectores
Sin comentarios

Hará mes y medio que hemos publicado una noticia según la cual expertos advertían sobre el peligro del BPA (bisphenol-A), un producto químico presente en algunos plásticos y resinas usado entre otras cosas en la fabricación de biberones plásticos y que puede ser muy peligroso para la salud.

Como era de esperar, a raíz de esta alarma han vuelto a escena las botellas de cristal de toda la vida para alimentar al bebé, pero con un toque de modernidad. Las WeeGo están revestidas de unas coloridas fundas 100% libres de plástico y no tóxicas.

Con esta protección se evitan roturas, además que ser más cómodas para que le bebé pueda coger el biberón. Las botellas permiten ser esterilizadas y se pueden lavar en lavavajillas además de ser totalmente reciclables.

Lo más importante, están libres de BPA (bisphenol-A), incluso la tetina y el anillo de las botellas han sido fabricados evitando cualquier componente químico.

Los nuevos biberones están a punto de ser lanzados al mercado, se espera que no sean baratos. Para algunos, puro esnobismo, para otros una alternativa más segura y ecológica de alimentar al bebé.

Vía | Babble Más información | GoBabyLife En Bebés y más | Un producto químico presente en plásticos y resinas puede representar un grave riesgo para la salud de los bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio