Barbie Girls, muñecas interactivas en internet

Barbie Girls, muñecas interactivas en internet
Sin comentarios

La muñeca Barbie ha sido sin duda un juguete triunfador que se ha comercializado en prácticamente todo el mundo, ahora también triunfa en internet. Un nuevo proyecto de Mattel ha lanzado en la red a Barbie Girls, una web diseñada exclusivamente para que los navegantes puedan interactuar con una serie de muñecas Barbie.

Tal es el éxito de este nuevo proyecto que en tan sólo 60 días, casi 3 millones de usuarios se han registrado en este nuevo portal que pudiera compararse al mundo de los Sims y puede llegar a desbancar el famoso mundo virtual Second Life.

registro_barbie_girls_velsid_ok.PNG

Ya se ha catalogado como el mundo virtual con el mayor crecimiento vivido jamás en internet, y eso no es todo, día a día se registran 50.000 nuevos usuarios. ¿Qué tendrán estas muñequitas que logran seducir a niños y adultos?

Grandes y pequeños pueden participar y disfrutar con este nuevo mundo virtual, la atención del público ha sido captada.

A partir de los 5 años ya se puede jugar a Barbie Girls, pero aparece un mensaje que indica que con determinadas edades los niños deben estar acompañados de sus padres, algo muy lógico por cierto. Una vez creado nuestro perfil, tendremos acceso a diversas opciones, nosotros nos hemos registrado y lo hemos probado, y encontramos que puede tener un cierto matiz adictivo con lo que aconsejamos que los niños jueguen moderadamente.

Vía | Baquia Más información | Barbie Girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio