Nuevo test de embarazo Predictor

Nuevo test de embarazo Predictor
Sin comentarios

Creo que casi todas las mujeres habrán utilizado alguna vez en su vida una prueba de embarazo casera. Una de las marcas más conocidas es Predictor, que ha renovado su test para que sea más efectivo y resulte más fácil de utilizar.

La nueva versión ha sido desarrollada con la avanzada tecnología dúo-clonal, un sistema más sensible a la detección de la hormona gonadotropina coriónica humana que permite saber con la máxima certeza si estás embarazada o no, eliminando la posibilidad de falsos positivos.

Desde el punto de vista del diseño, el antiguo stick redondeado ha sido remodelado con una forma ergonómica para que sea más cómodo y seguro de utilizar y para que el resultado de las ventanas aparezca de forma clara, sin dar lugar a falsas interpretaciones.

Una vez realizado, las rayitas del resultado quedan permanentemente. Así que si el resultado es el tan ansiado positivo se puede romper la agarradera del stick para guardarlo como recuerdo.

Hay que aclarar que para un óptimo resultado del test de embarazo, tanto de esta marca como de otra, debe ser realizado a partir del primer día de retraso de la menstruación.

Vía | Vivir Mejor Más información | Predictor En Bebés y más | Cómo y cuándo hacer el test de embarazo En Bebés y más | No abusar del test de embarazo En Bebés y más | Test de ovulación Predictor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio