Larousse de los Padres y Larousse del bebé

Larousse de los Padres y Larousse del bebé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se han editado nuevas ediciones, actualizadas tanto en la información textual como en la gráfica, de dos grandes clásicos de Larousse, Larousse de los Padres y Larousse del Bebé.

El primero cuenta con explicaciones, consejos e información sobre el proceso de la gestación, el nacimiento y el desarrollo del bebé hasta la adolescencia en casi 500 páginas, responden un montón de dudas y miedos que surgen de la experiencia más maravillosa de la vida, ser padres. 29,95 euros.

El Larousse del bebé recopila en más de 200 páginas los nueve meses del embarazo, recorriendo los cambios de la futura mamá y el desarrollo del bebé, y resolviendo las dudas que surgen sobre todo a las madres primerizas. La lectura de esta obra muestra lo satisfactoria que es la experiencia de tener un hijo elevando las sensaciones positivas a medida que avanza el tiempo.

Puedes comprar ambos libros en tu librería o en la misma web de Larousse, el precio es de 29,95 euros el Larousse de los Padres y 18,95 el Larousse del Bebé.

Más información | Larousse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio