Club Padres de Mi Primer Danone

Club Padres de Mi Primer Danone
Sin comentarios

A través de una carta llegada a casa me he enterado del ClubPadres.com creado por Mi Primer Danone dirigido a padres con bebés pequeños de 6 a 24 meses, como el yogur.

He visitado la web y puedo deciros que la encuentro realmente muy completa y atractiva.

Es un buen recurso para los papás donde podrán encontrar toda la información relacionada con el bebé y su crecimiento.

Brinda consejos sobre alimentación con recetas, sugerencias de menús y consejos nutricionales de acuerdo a las necesidades de tu bebé.

Además, te permite hacer un seguimiento de su desarrollo a través de curvas de crecimiento, agenda de vacunas o anotar la salida de los primeros dientes con un apartado de respuestas a las preguntas más frecuentes que se le hacen a un pediatra.

Hay también juegos interactivos, canciones, vídeos de Little People, recomendaciones sobre juguetes para cada edad y cosas para hacer con tu bebé.

Puedes también crear un álbum con las fotos de tu bebé, hacer comentarios e invitar a otros a que lo vean, además de crear postales para fechas especiales.

Como os he dicho, muy completa. Porque tiene todavía más cosas como la posibilidad de acceder a regalos y promociones especiales. Sólo tienes que registrarte, pero si quieres antes puedes hacer una visita guiada para ver los contenidos.

Sitio oficial | ClubPadres.com En Bebés y más | Bibe Mi Primer Danone En Bebés y más | El gran beneficio que aporta el yogur a los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio