Nenittos, el juguetero de Juguettos

Nenittos, el juguetero de Juguettos
Sin comentarios

Es importante y necesario que enseñemos a nuestros hijos la importancia del orden y como pronto llegarán las fechas tan esperadas por los pequeños para recibir los mágicos regalos que les proporcionarán los Reyes Magos o Papa Noel, el desorden puede ser un caos.

Un utensilio práctico que no debería faltar en la habitación del niño es un juguetero plegable, diseñado para poder guardar de manera ordenada todos sus juguetes. Con Nenittos, el juguetero de Juguettos, consigues que la tarea de ordenar y guardar se convierta también en un juego.

Es práctico, ligero y plegable, posee gran capacidad y es fácilmente transportable gracias a las asas que tiene. Juguettos nos ha sorprendido con este juguetero ideal para los niños que comprenden edades entre 2 y 4 años. Puedes encontrarlo en las jugueterías y su precio es de 12 euros.

Más información | Juguettos En Bebés y más | Viva el desorden En Bebés y más | Recoger los juguetes también es cosa de niños En Bebés y más | Cómo hacer que recoja sus juguetes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio