Barrio Sésamo vuelve como “Juega conmigo sésamo"

Barrio Sésamo vuelve como “Juega conmigo sésamo"
4 comentarios

No sabemos a vosotros, pero nosotros hemos crecido con Barrio Sésamo y nos encanta que nuestros hijos y el resto de niños puedan volver a disfrutar del programa educativo infantil con más prestigio desde hace 35 años con éxito internacional, llegando a entrar en el Libro de los Records Guinness como programa infantil con más Premios Emma.

Juega conmigo sésamo” aparecerá mañana jueves en nuestras pantallas a través de Antena3, y a partir de ahí los niños podrán disfrutar de este programa todos los fines de semana dentro del espacio infantil Megatrix.

Coco, Epi y Blas son algunos de los personajes que volverán a mostrar su humor con el entretenimiento y la educación pensada para preescolares. Incluirán escenas clásicas de Barrio Sésamo entre las novedades del programa, en el que realizaran juegos y actividades que ayudará a los pequeños a adquirir conocimientos básicos y aptitudes necesarias para su crecimiento.

Aprovechando que mañana es fiesta, nos sentaremos con nuestros hijos a ver “Juega conmigo sésamo”, seguro que disfrutaremos

Más información | Fórmula TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio