Gafas de sol para bebés

Gafas de sol para bebés
Sin comentarios

Los ojos de nuestro bebé son delicados y debemos cuidarlos siempre que haya motivo de riesgo, como puede ser el sol, la arena de la playa, el viento si vais en bicicleta, etc. Exponer al bebé a estos ambientes, será mucho más seguro si utiliza unas buenas gafas de sol.

Hay diversos modelos en el mercado, pero conocemos las BabyBanz, las gafas de sol para bebés que nos parecen más cómodas y seguras. Aunque si tu hij@ tiene dos años o más, será momento de usar las KidzBanz, adecuadas hasta los cinco años.

Las BabyBanz tienen lentes de policarbonato con un factor de protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos ultravioleta. Están realizadas en plástico duro y en lugar de patillas tienen una cinta elástica de neopreno, resistente al agua y que se ajustará perfectamente a la cabecita del bebé, además de ser muy cómodas. Estas gafas para bebés son aptas para ser graduadas y están recomendadas por la Asociación Optometrista Australiana.

Están disponibles en varios colores, azul, rosa, verde, naranja, rojo, negro y púrpura, y las puedes adquirir online por un precio inferior a 18 euros. Con ellas, nuestras actividades al aire libre este verano, serán mucho más seguras.

Más información | Bayón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio